Empresa:
  DTS TRANSPORTES  
  Dirección:  
  C/ Primera 35,
Póligono Industrial Montalvo III
Carbajosa de la Sagrada 37188
Salamanca
 
  Telefonos:  
  923 19 02 53 - 923 19 77 57  
  Móvil:  
  618 71 01 43  
  Email:  
  dts@dtstransportes.com  
 

En resumen todo nuestro sitio web se rige por tres cláusulas:

1. Cláusula de Aceptación:

La utilización del portal atribuye expresa la adhesión plena y sin reservas del Usuario a todas y cada una de las Condiciones Generales de Uso de este sitio.

2. Cláusula de Jurisdicción:

El Usuario, al hacer uso de los Servicios acepta de manera expresa someterse, en caso de controversia, a las leyes y tribunales competentes en Marbella-Malaga (España). renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiese corresponderle.

3. Cláusula de limitación de responsabilidad:

La empresa no ofrece ninguna garantía de que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de error. Tampoco será responsable en cuanto a los resultados que se pueden obtener del uso del servicio en cuanto a la exactitud, lo completo o la confiabilidad de cualquier información obtenida del mismo.

Ámbito.

Cualquier contenido, acuerdo, contrato o similar que figure en esta web se rige bajo las Leyes Españolas. Los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier servicio que se preste en la misma, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Tribunales competentes en la ciudad de Marbella (Malaga), para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que pudiera presentarse.

Contenido.

Esta web no incluye sitios con contenido sexual implícito.

En esta web se pueden publicar eventualmente contenidos aportados por terceras personas o empresas, DTSTRANSPORTES.COM no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad frente a la persona o empresa que haga uso de ellos.

DTSTRANSPORTES.COM no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático. DTSTRANSPORTES.COM declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haciendo uso de alguno de nuestros servicios pudiera verse perjudicado o recibir daños de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informativos de cualquier índole. Entendemos responsabilidad de cada uno el velar por la seguridad de sus sistemas informativos y aun teniendo la certeza de que nuestros archivos HOY están libres de virus, no podemos certificar la no infección ante futuros virus...

Los precios mostrados en este sitio de web no incluyen impuestos. Todos los precios aquí mostrados están sujetos a cambio sin previo aviso. En el proceso de confirmación de cualquier contratación o compra a través de este sitio web aparecen facturas proforma donde el I.V.A correspondiente es desglosado debidamente.